Posted by: AdministradorComments: 0Post Date: noviembre 15, 2020
Como lavar y usar nuestras piezas pintadas a mano
¡Hola! Escribimos este post pues muchos de ustedes han comprado o desean comprar nuestras piezas pintadas a mano y desean saber cómo cuidarlas para que tengan una mayor durabilidad en perfecto estado.
Ante todo comentar que las piezas sí puedes utilizarlas y lavarlas. La pintura no debe afectarse. Vasos, tazas de café, cafeteras, jarros, pozuelos, grecas o cualquiera que haya sido la pieza adquirida, puedes servir café, té, agua, lo que desees en ellas y lavarlas.
¿Qué recomendaciones damos?
- Evita ralladuras y desgaste de la pintura con contacto de superficies abrasivas (ejemplo: el lado verde de la esponja de lavar).
- Si puedes, lava las piezas a mano o en su defecto con un paño suave, siempre.
- No exponer ninguna de las piezas al fuego, horno o calor extremo.
- Cualquier greca o tetera expuesta al fuego a largo plazo puede verse afectada por el hollín. Mucho más si es una pieza pintada a mano, la pintura puede afectarse. No recomendamos exponer ninguna de nuestras piezas al fuego.
- No recomendamos adentrarse las piezas en el microondas ni lavavajillas pues pueden perder calidad la pintura o borrarse con más facilidad.
- Cualquier diseño puede perder calidad si se expone al sol durante mucho tiempo. En este sentido no recomendamos exponer nuestras piezas mucho tiempo en el sol.
Deja una respuesta