Back to Blog
Posted by: AdministradorCategory: mantenimientoComments: 0

Como lavar y usar nuestras piezas pintadas a mano

¡Hola! Escribimos este post pues muchos de ustedes han comprado o desean comprar nuestras piezas pintadas a mano y desean saber cómo cuidarlas para que tengan una mayor durabilidad en perfecto estado.

Ante todo comentar que las piezas sí puedes utilizarlas y lavarlas. La pintura no debe afectarse. Vasos, tazas de café, cafeteras, jarros, pozuelos, grecas o cualquiera que haya sido la pieza adquirida, puedes servir café, té, agua, lo que desees en ellas y lavarlas.

¿Qué recomendaciones damos?

  • Evita ralladuras y desgaste de la pintura con contacto de superficies abrasivas (ejemplo: el lado verde de la esponja de lavar).
  • Si puedes, lava las piezas a mano o en su defecto con un paño suave, siempre.
  • No exponer ninguna de las piezas al fuego, horno o calor extremo.
  • Cualquier greca o tetera expuesta al fuego a largo plazo puede verse afectada por el hollín. Mucho más si es una pieza pintada a mano, la pintura puede afectarse. No recomendamos exponer ninguna de nuestras piezas al fuego.
  • No recomendamos adentrarse las piezas en el microondas ni lavavajillas pues pueden perder calidad la pintura o borrarse con más facilidad.
  • Cualquier diseño puede perder calidad si se expone al sol durante mucho tiempo. En este sentido no recomendamos exponer nuestras piezas mucho tiempo en el sol.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog
0